Publicidad

lunes, 27 de septiembre de 2010

Objetos no identificados en el agua: ¿los 'Nessie' chinos o sólo grandes peces?


Después de tomar vacaciones en China, muchos amantes de la fotografía no sólo se llevan imágenes de hermosas vistas naturales, sino también algunas sorpresas. Aquí está el relato de uno de esos amantes de la fotografía que trajo imágenes de un objeto no identificado nadando en el Lago Kanas de Xinjiang.

Ma Lin fue al Lago Kanas para sus vacaciones de tres días con varios compañeros. Cuando volvió a mirar en la superficie del lago, vio una cosa extraña nadando en el agua, por lo que sacó su cámara de vídeo de inmediato y grabó lo que vio.

Como ella no estaba muy familiarizado con su cámara, se perdió el objeto no identificado por primera vez. Sin embargo, el destino le ofreció una segunda oportunidad. Lo volvió frente a su lente 10 minutos más tarde, y esta vez ella no se lo perdió. Sin embargo, ella no pudo hacer tomas más nítidas debido a la distancia.

Ma dijo que era su sexta visita al Lago Kanas, pero la primera vez en ver el "Nessie",...


Experto: "puede ser un gran Hucho taimen"
Yuan Guoying, un ecólogo e investigador de la protección del medio ambiente, cree que el llamado "Nessie", en el lago Kanas podría ser un enorme Hucho taimen: una especie de pez que puede medir hasta más de un metro. Dijo también que cree que podría ser un pez basado en el monstruo de agua llamado Kanas, del que él mismo fue testigo hace 20 años.

Yuan también dijo que había ocho tipos de peces que viven en el lago Kanas, y sólo Hucho taimen y otro tipo de pez más, pueden crecer hasta un metro o más. Sin embargo, sólo el Hucho taimen saldría fuera del agua.

Yuan había estado en el lago Kanas de diez veces, y tuvo dos experiencias de ver el "monstruo de agua" en 1985 y 2009 e incluso tomó algunas fotos de los peces que viven en el lago.

Renxin Huang, profesor emérito de la Universidad de Xinjiang, dijo que no hay nada sorprendente sobre el descubrimiento de los llamados "monstruos del agua" en el lago Kanas. Sólo podría ser algún pez gordo. Él dijo que el público debe prestar más atención.



El "Nessie" chino que apareció en Kanasuhu
Zhu Xioquan, un turista de Pekín, se encontró con una criatura no identificada bajo el agua en el Lago Kanasuhu de Xinjiang cuando estaba escalando una montaña el 2 de julio.

Zhu sacó su cámara y grabó su lento nado bajo el agua. Debido a la distancia, el "Nessie", se reflejó sólo como una franja o sombra de color negro. De acuerdo a los turistas que habían sido también testigos de la presencia de la criatura, era aún más larga que un yate. Unos 10 minutos más tarde, "Nessie" desapareció de la vista al hundirse en el agua.

(FUENTE: Pueblo en línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails