Publicidad

martes, 21 de septiembre de 2010

Polémica en Chile por foto tomada tras sesión espiritista


Impactó la publicación de una imagen captada el pasado domingo 22 de agosto en el frontis de la casa de la fallecida contadora puertovarina Viviana Haeger (42), en la que se ve un conjunto de formas similares a una mano y el rostro de una mujer.

En el lugar varias de sus hermanas, con el apoyo de la médium de Santiago Victoria Mayén, participaron de una sesión espiritista, tras lo cual -según asegura la médium- apareció la imagen que fue fotografiada en uno de los ventanales de la vivienda.

A pesar de ello hay un completo hermetismo entre los familiares de la mujer que fue encontrada fallecida en una mansarda tras 42 días de intensa búsqueda.

Ingrid Haeger, hermana de Viviana, declinó referirse a la imagen. "Es algo muy personal y no voy a realizar ningún comentario al respecto", dijo desde Ancud.

Por su parte, Jaime Anguita, viudo de Viviana, dijo no tener conocimiento acerca de la actividad espiritista que se realizó frente a su casa del parque Stocker. "Desconozco lo que se comenta, pero yo no creo mucho en esas cosas", aclaró.

Lo mismo ocurre con otro de los hermanos de la puertovarina, Ricardo Haeger, quien recalcó que no estaba en conocimiento de la existencia de esa imagen.

La imagen fue captada con una cámara digital marca Canon modelo Power Shot SX 10 IS, en alta resolución y con una longitud focal de 39 milímetros.

"Es un campo visual un poco más amplio que el ojo humano, que ve en lo que equivale a un lente de 50 milímetros", dijo Cristian Duarte, técnico de nivel superior en fotografía periodística y reportero gráfico de El Llanquihue.

Tras analizar la imagen, el profesional sostiene que "lo que se ve es una forma similar a una mano humana, la que incluso puede ser una marca anterior. En cuanto a la cara, sólo se podría emitir un juicio tras ver el lugar donde se captó la imagen", puntualizó.

(FUENTE: australosorno.cL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails