Publicidad

viernes, 8 de octubre de 2010

Marylin Rossner: "los espíritus dicen que los muertos somos nosotros"


Para unos es la médium más prestigiosa del mundo, para otros una engañabobos. ¿Quién es Marylin Rossner?

-Por los que no entienden este mundo lo único que puedo hacer es rezar por ellos y decirles que cuando se mueran descubrirán la verdad. Me pregunta quién soy yo y es la pregunta crucial para todos: ¿para qué venimos a la tierra? Yo me considero una hija de Dios vivo. Soy muy creyente y trato de seguir sus consignas para ayudar a traer paz al mundo.

-Su don se revela a los 4 años cuando puede describir a parientes asesinados en las cámaras de gas.
-Antes ocurrió que en el colegio, y mientras la profesora nos enseñaba a cortar en papel árboles de Navidad, una cara se vino hacia mí y por el oído derecho escuché «Cristo es Dios», «Cristo es el Señor». Tuve lo que la gente llama una experiencia extra corporal, cercana a la muerte. Vi a un grupo de niños que de la mano cantaban «somos uno en el Espíritu, somos uno en el Señor» y la voz me dijo «viajarás por todo el mundo y dedicarás tu vida a Dios». Mi familia era judía ortodoxa; el primer recuerdo que tengo de mi padre es rezando. Nos enseñaron a respetar a todos. Soy de Quebec, una provincia católica, y de pequeña también estuve rodeada de monjas y sacerdotes.

-Luego se hizo profesora de educación especial.
-Durante muchos años enseñé en la Universidad a trabajar con niños y adolescentes con necesidades especiales. A los profesores que daba clase siempre les dije que los niños que nacen sin poder hablar o con sus cuerpos deformados han sido mis auténticos maestros: he visto que cuando amamos lo entienden y que sus almas son perfectas, puras y llenas de amor; han venido a la tierra en un sacrificio para que los demás podamos entender el propósito de nuestra vida, darnos cuenta de que no somos este cuerpo y esta mente, sino espíritus eternos.

-Ahora se ocupa de los niños muertos.
-Desde luego. Veo niños capaces de dar a sus padres la información que les ratifica que son ellos quienes hablan para asegurarles que viven y que están bien.

-¿Y por qué usted los oye y nosotros no?
-Todos nacemos con el don de la comunicación pero yo crecí sabiendo que eso no era ningún problema, que estaba bien comunicarse con ellos y siempre he visto en el mundo espiritual. Por eso cuando la gente no cree, se ríe de esto o dice que es el resultado de una necesidad psicológica yo ni siquiera respondo porque la única verdad es que todos vamos a morir y que la gente tiene miedo porque no entiende lo que ocurre después. Muchos se alejan de Dios y se vuelcan en las drogas, en el crimen... Hay 56 guerras distintas en el mundo y eso va de poder, de dinero, de petróleo... ¿Y para qué? La gente ha perdido la fe.

-Además de creer, ¿alguna técnica?
-Aprender a entrar en ese estado alterado de consciencia trabajando con las diferentes frecuencias cerebrales y llegar a la meditación, reconociendo las visiones interiores y separándolas de las exteriores. La mayor parte de los grandes inventos se han producido a través de una visión, idea o intuición del científico que luego prueba en el laboratorio. Juana de Arco, ¿acaso no escuchaba voces?

-¿Qué buscan los que quieren contactactar con el más allá?
-Saber si hay vida, si sus seres queridos están bien y resolver asuntos pendientes.

-Estuvo con Juan Pablo II, ¿qué le dijo?
-Fue tras dos años en la antigua Unión Soviética con programas para salvar a niños que habían abandonado para morir. Estaba con una monja y el Santo Padre nos bendijo por nuestro trabajo. Me puso la mano en la frente y dijo «Dios está contigo». Vi una gran luz. Su recuerdo me llena de amor.

-Ha estado con otros gobernantes y altas personalidades. ¿Alguno le impactó 1
-Madre Teresa. He tenido la gracia de haber trabajado con ella sacando niños de los cubos de la basura.

-¿Una visión que le marcó?
-¡Hay tantas! Terrible fue la del accidente del aeropuerto de Los Rodeos porque sabía que era imposible pararlo. Me di cuenta como nunca de que venimos con las respiraciones contadas y que cuando se acaban nos tenemos que ir a hacer la transición. Por eso hay que vivir con plenitud.

-¿Es que jamás habla de muerte y de muertos?
-¡Pero si es que están vivos! Los espíritus dicen que los muertos somos nosotros, muertos vivientes.

Embajadora del más allá
Rossner, nacida en Montreal, «tan joven como un brote de hierba y tan anciana como la eternidad», es doctora en Ciencias de la Educación y directora de Educación Especial en el área de psiquiatría del Hospital de Niños de su ciudad. En ella se inspiró Spielberg para su «Poltergeist», de lo que no quiere hablar: «le deseo todo lo mejor -apunta-, pero no me gustó; sí “Ghost”, que es muy real». Desde hace 13 años viaja a Sudáfrica 3 veces al año con su esposo, predicador anglicano, para atender a niños con sida. Está en Madrid para participar en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales que se inaugura hoy.

(FUENTE: cordoba.abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails