Publicidad

sábado, 16 de octubre de 2010

Retiran los septagramas de las porterías del Estadio Universitario


Los Tigres del UANL desistieron en su cábala. Los felinos han decidido retirar los septagramas que habían colocado en las porterías del Estadio Universitario, tal vez como señal de falta al reglamento FIFA.

Este jueves, RÉCORD pudo constatar que los travesaños están de nuevo totalmente limpios, ya que tras el impacto que tuvo la nota en el futbol mexicano, es posible que quisieran evitar multas o represalias.

Los septagramas, considerados por videntes consultadas por este medio como métodos de magia blanca, fueron pegados el jueves pasado para buscar mejor energía en la cancha donde la mala suerte los persigue.

Aunque no sabe quién fue el autor de dicho ritual, se pudo indagar que al interior del equipo están descartando por completo al plantel de jugadores y utileros. Dejando únicamente la posibilidad de que haya sido obra del técnico Ricardo Ferretti o de la directiva de Tigres, que encabeza Alejandro Rodríguez.

La duda que queda no es solo quién puso las estrellas, sino ¿qué pasará ahora que han sido despegadas de las porterías? o si ¿se perderá el efecto que pudieron haber hecho en este equipo cuando vuelvan a jugar en casa?.

(FUENTE: record.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails