Publicidad

viernes, 29 de octubre de 2010

Walter Mercado se cambia de nombre


Mientras algunas personas a base de trabajo se hacen de un nombre a través de su vida, Walter Mercado quien lleva mas de cincuenta años trabajando como astrólogo y experto en varias ramas del ocultismo como astrologia médica, numerología, interpretación de sueños, y parapsicología e incluso se ha bautizado en varias religiones ha decidido cambiar el suyo a Shanti Amanda.

"Tuve una experiencia espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Amanda, mi nombre auténtico en lo místico. Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo, para ayudar a las familias de Puerto Rico que se están afectando con todo lo que esta pasando. Tengo muchos nombres que el Maestro Osho me entregó, pero la revelación me comunicó que debía ser Shanti Amanda".

Walter Mercado ha dicho que no le preocupa el cambio, y que el pueblo de Puerto Rico lo aceptará divinamente como un tsunami de paz, felicidad y amor en sus vidas.

"Es una reinvención de mi ser, ha surgido un nuevo maestro espiritual. Nada cambia, ahora tengo una actitud más espiritual, estoy más abierto a la luz de Dios y me siento más cercano a la gente. El nombre de Shanti Ananda carga una fuerza divina increíble, la paz que todos añoramos. Si puedo ser un vehículo para la humanidad para llevarles un mensaje de esperanza y de respeto hacia los ancianos y los niños, lo seré", dijo Shanti Ananda.

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails