Publicidad

jueves, 4 de noviembre de 2010

30 años después desclasifican grabación del “incidente Rendlesham”


Desde hace 30 años el incidente UFO del bosque de Rendlesham sigue siendo uno de los más famosos misterios sin resolver de Suffolk, Inglaterra, pero ahora el East Anglian Daily Times y la BBC Radio de Suffolk quiere saber lo que realmente sucedió.

Las dos organizaciones han unido sus fuerzas en una investigación que se llama "Rendlesham Revelado”, con el objetivo de desbloquear el misterio para el 30 º aniversario en diciembre.

Hay muchas teorías acerca de lo sucedido en el bosque cercano a la antigua base aérea USAF Bentwaters en la oscuridad de la noche, justo después de Navidad en 1980, teorías que van desde aterrizaje de extraterrestres, a las luces del faro de Orford, o a un accidente que se quiso ocultar.

Una serie de cintas de audio de los militares estadounidenses que investigaron la escena del “accidente" arroja algo de luz sobre lo sucedido esa noche. Ahora se han desclasificado las cintas grabadas allí, que son un vívido relato de lo que encontraron.

Los militares fueron conducidos por el Coronel Charles Halt, segundo al mando en la base.

Es evidente que ellos pensaban que estaban siendo testigos de un cierto tipo de fenómeno, con descripciones de "extrañas" luces en el cielo y daños en los pinos de 15 pies a 18 pies del suelo.

A uno de los estadounidenses se le oye decir: "Escucho sonidos muy extraños de granja, de animales de corral. Están muy activos y están metiendo mucho ruido”-. "Derecho adelante... Aquí está otra vez. Derecho adelante.¿Qué es? Una extraña luz roja”.

"Parece que estuviera media milla más adelante. Volver al borde del claro, a ver si podemos conseguir una mirada en ella ... Los animales están tranquilos ahora ... Hay una calma mortal”

Y añade en voz baja: "No hay duda de ello - se trata de una extraña luz roja intermitente adelante”.

"Vi un tinte amarillo en ella también. Curioso. Viene de esta manera. Definitivamente viene de esta manera.

"No hay duda de ello. Esto es extraño."

A pesar de la especulación sin fin, nunca ha habido una respuesta definitiva a lo que realmente sucedió esa noche extraña.

La historia volvió a los escenarios a principios de este año cuando el coronel Jaime Parada, quien fue segundo en el mando a Bentwaters en el momento del incidente, sugirió en una conferencia de prensa que lo que vio esa noche era de "otra dimensión".

El editor Terry Hunt, dijo: "Como cualquier periodista le digo, no soy normalmente un fanático de las historias de OVNIs, pero esto es diferente.Claramente, algo muy inusual, y tan inexplicable. Debe haber una explicación - y podría ser muy monótona - pero queremos saber''.

Mark Murphy, dijo: "Después de 30 años, todavía se especula mucho sobre lo que podría haber sucedido. Alguien debe saber. Estamos pidiendo a la gente que quizás hasta ahora han sido demasiado miedosa, o tal vez se avergüenza, que se haga presente, que tome contacto con nosotros ahora y nos diga lo que vieron, o lo que saben.''

Para diciembre, el diario y la radio de esa localidad británica esperan saber que pasó en el bosque de Rendlesham…

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails