Publicidad

miércoles, 3 de noviembre de 2010

‘Almas de masacrados regresarán a vengarse’, advierte espiritista de Coahuila


Los centenares de muertos que fueron ultimados violentamente, no sólo en Coahuila ( México), sino en todo el país, pueden regresar en busca de venganza contra sus agresores, afirmó Carlos, un espiritista de Catemaco, Veracruz, que trabaja en Torreón.

Explicó que la violencia con la que mueren genera impotencia en los espíritus que no pudieron defenderse y muchas veces esas almas quieren vengarse.

“Sí hay a veces almas vengativas”, djo, “tal vez no en el momento, pero bajan a vengarse por esa muerte violenta. El que a hierro mata a hierro muere. Quien mata a sangre fría, muere a sangre fría. Creemos que el alma es vengativa”.

Carlos es espiritista desde hace 20 años; hace barridas, limpias, y lee cartas atendiendo a la gente de Torreón desde la yerbería “La Esperanza” del Mercado Juárez.

Sobre las muertes violentas registradas en los últimos años, remarcó que desde la óptica espiritista las almas de quienes fallecen de forma violenta pueden permanecer en el lugar de la muerte hasta tres días después del suceso.

La razón de ello es que tienen que rendir cuentas “allá arriba” para ver dónde se quedará.

“Son muertes inesperadas que, obviamente, mueren con coraje. A veces los llevan amarrados, atados y ellos se resisten a morir”, comentó.

Carlos cree que la violencia en México va para largo e incluso empeorará, por lo que hay que estar preparados.

“Aquí se trata de estar bien uno mismo”, recomendó.

(FUENTE: vanguardia.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails