Publicidad

lunes, 29 de noviembre de 2010

Hallan pelos de Yeti en reserva natural china


La Reserva Natural Nacional Shengnongjia publicó el 22 de noviembre en su portal varias micrografías de pelo de animal desconocido.

Las muestra son muy diferentes del pelo humano y del de cola de caballo. Tal divergencia ha llevado a un minucioso estudio del hallazgo.

Las micrografías fueron tomadas por el laboratorio molecular del Instituto de Investigaciones de La Reserva Natural Nacional de Shengnongjia. Para conseguirlas se utilizó un microscopio, según afirmó Jinlan Piao, una investigadora del laboratorio molecular, quien detectó la presencia de pelos desconocidos, de color negro y castaño claro, además de varias muestras traslúcidas, obtenidas todas en las cercanías.



Antes de declarar el origen desconocido de los pelos en cuestión, la investigadora obtuvo muestras de cola de caballo en un campo de esquí situado en el sur de Shennongjia, así como cabellos de varias mujeres, los cuales comparó con el misterioso ejemplar.

Los especialistas dedicaron medio día ante los miscroscopios, comparando las estructuras internas de cada muestra. Al final, sólo pudieron concluir que se trata de algo aún indefinible.


Piao explica que se precisan más profundas investigaciones y métodos más certeros para llegar a una tesis.

Shengnongjia es la zona donde se especula que podría habitar el llamado Hombre Salvaje de China, Abominable Hombre de las Nieves, o simplemente Yeti, sin que nada ni nadie hasta ahora pueda dar fe a rajatabla de su muy comentada existencia.

(FUENTE: Pueblo en línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails