Publicidad

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Inglaterra es el lugar preferido de los OVNI



Un experto aseguró que si bien antes era el estado norteamericano de Arizona el elegido por los extraterrestres, hoy ese título lo tiene la zona norte inglesa. El último encuentro fue el domingo. Las imágenes

El norte de Inglaterra fue ayer coronado con uno de los avistamientos de OVNI más importantes, cuando se dieron a conocer las imágenes de Scarborough, localidad situada en la costa del Mar del Norte en Yorkshire, según publica el diario The Sun.

El experto en Objetos Voladores No Identificados Nick Pope aseguró que el norte de Inglaterra cuenta con más encuentros de este tipo que las demás zonas. “Arizona fue famosa por la cantidad de avistamientos que en ese estado norteamericano se denunciaron, pero parece que su lugar es ocupado hoy por el norte inglés”, declaró.

Los OVNI fueron detectados durante las últimas tres semanas en Rotherham, South Yorks, Harrogate, North Yorks.

El último fue encontrado y filmado cerca de Scarborough, North York, el domingo por la tarde. Las imágenes fueron enviadas por un ciudadano, quien indicó: “Realmente parece un platillo volador. Multitudes de personas lo vieron; definitivamente algo está ocurriendo aquí”. “Mi yerno lo filmó por varios minutos. Aparentemente son dos los objetos, uno tenía una especie de cola y el otro, la forma de un disco”, agregó.

Para finalizar, el experto en OVNI dijo: “Es bastante escalofriante. En un primer momento, parece ser una nube, luego da la impresión de un bombardeo”.

El año pasado fueron 50 los platillos voladores divisados en Scarborough, según informa The Sun.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails