Publicidad

sábado, 6 de noviembre de 2010

Intendente de Salta (Argentina) asegura haber visto un OVNI



Fue durante su participación en el programa matutino Arriba Salta que se trasmite por Canal 11.Con absoluta normalidad y buen humor, el intendente capitalino se refirió a su encuentro cercano con extraterrestres cuando tenía 12 años y vivía en Colonia Santa Rosa. No precisó si este suceso tuvo alguna relación con su ingreso a la política.

Intedente de Salta Capital Miguel issi, en la entrevista en Arriba Salta de Canal 11 de Salta.

Mientras los conductores del programa bromeaban acerca de cuestiones vinculadas a los encuentros con seres de otros planetas en circunstancias cotidianas, el intendente se atrevió a contar su experiencia personal, motivada por el mensaje de un televidente.

No fue abducido ni se comunicó con ellos, pero según explicó, pudo ver muy de cerca un platillo volador con todo un despliegue de luces incluido. Dijo que esto le ocurrió a los 12 años cuando viajaba recostado en la caja de una camioneta junto a sus hermanos regresando de la localidad de Güemes.

El impactante vehículo espacial pasó por encima de él y sus hermanos que no podían hacer más que mirar atónitos. Acto seguido, sostuvo, el OVNI descendió un poco más cerca del suelo, muy próximo a una finca, y luego desapareció del lugar.

Isa concluyó su relato asegurando, en tono jocoso, que espera poder repetir el hecho y de esa manera consultar a los extraterrestres acerca de qué le espera para los próximos años en lo que respecta a su vida política.

(FUENTE: clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails