Publicidad

domingo, 21 de noviembre de 2010

Paramount da luz verde a una tercera entrega de "Paranormal Activity"



El estudio Paramount Pictures dio luz verde a una tercera película de la saga "Paranormal Activity" después de que la segunda parte superara los 150 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, informó hoy Variety.

La nueva entrega de esta serie cinematográfica de terror llegará a los cines el 21 de octubre de 2011, pocos días antes de la fiesta de Halloween, tal y como ocurrió este año con "Paranormal Activity 2".

Oren Peli, director del primer filme, participará en el proceso creativo de la próxima historia, lo mismo que el productor Jason Blum, si bien aún está pendiente determinar en qué grado se involucrarán en el proyecto.

"Paranormal Activity" se ha convertido en una de las sagas más rentables del cine con sus historias de casas encantadas realizadas con un presupuesto mínimo para los estándares de Hollywood y un gran resultado en taquilla.

El filme original, hecho con 15.000 dólares, se estrenó en septiembre de 2008 e ingresó casi 200 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda parte, que llegó a los cines en octubre, costó 3 millones de dólares y ha obtenido hasta el momento más de 156 millones.

(FUENTE: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails