Publicidad

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vidente Hayimy vaticina un nuevo escándalo en la selección de fútbol



El probable perdón a Farfán se verá complicado por otro hecho que protagonizará un futbolista que “juega en el extranjero”, dijo. Ve a San Martín con “mayores posibilidades” de campeonar.

Hayimy se hizo conocido en el programa “El Francotirador” de Jaime Bayly, y si bien sus predicciones públicas no han logrado ser muy precisas, cuenta con un gran reconocimiento popular. El vidente dijo esta mañana en una radio local que “Perú no clasificará al mundial” de Brasil 2014, y que el tan mencionado probable perdón a Jefferson Farfán se verá complicado, entre otras cosas, por “un nuevo escándalo que habrá en la selección”.

Para indagar un poco más sobre sus pronósticos, elcomercio.pe conversó con Hayimy y el vidente precisó lo siguiente: “No veo que (Perú) llegue al mundial. Habrá un escándalo con un jugador antes de fin de año o comenzando el próximo año. Será un escándalo bastante fuerte”, señaló.

“Es un nuevo jugador que tendrá un problema de estafa, o algo así. Juega en el extranjero”, agregó. En la breve charla, consultado sobre el posible campeón del Descentralizado 2010, dijo: “Le veo mayores posibilidades a la San Martín”.

La afición espera que no se vuelva a repetir un escándalo en torno a la selección de Markarián que terminó en buena forma el año, tras el empate conseguido en Colombia. Es evidente el crecimiento de la ilusión hacia un buen desempeño en la Copa América Argentina 2011 y las Eliminatorias mundialistas. Esperemos que lo dicho por Hayimy solo quede en predicciones.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails