Publicidad

jueves, 30 de diciembre de 2010

Chamanes del Perú predicen que el 2011 no será favorable para Hugo Chávez



Provistos de flores blancas, rojas y símbolos de la naturaleza como las conchas, un grupo de chamanes peruanos invocó hoy a la paz espiritual para el próximo año y pronosticó nuevos enemigos para el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Hasta el cerro de San Cristóbal, símbolo del "apu mayor" (dios tutelar) en Lima, ubicado en el distrito de Rímac, se desplazaron los chamanes para celebrar su ceremonia de "limpieza" y dejar así "atrás los obstáculos" de este año, explicó a Efe el chamán Walter Alarcón.

Para el ritual, colocaron retratos de dignatarios como el venezolano Hugo Chávez, el estadounidense Barack Obama, y la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán.

Para el año 2011, vaticinaron "obstáculos" en el mandato de los presidentes de los países suramericanos, de los que dijeron, por ejemplo, que el venezolano Hugo Chávez deberá luchar "a contra corriente" y "se ganará nuevos enemigos".

Al presidente de Chile, Sebastián Piñera, le auguraron un "pequeño bache", que vencerá sin mayores problemas, mientras que al boliviano Evo Morales le advirtieron que deberá superar obstáculos en 2011.

De la electa presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijeron que se convertirá en una "muy influyente" figura política en Suramérica, por el "muy importante" papel que desempeñará en esta parte del continente, indicó Alarcón.

También dijo que el futuro político de Perú, cuyas elecciones presidenciales serán en abril de 2011, se debatirá entre las figuras del ex presidente Alejandro Toledo, de Perú Posible, y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional.

Durante la ceremonia, tampoco faltaron carteles y referencias a figuras de la farándula peruana, como las populares conductoras de televisión Gisela Valcárcel y Magaly Medina.

(FUENTE: informe21.com)

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me extrañaría por que con el comportamiento de semejante sátrapa no solo no tiene suerte sino que ni destino tampoco,...

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podria decir que tan serio es el chaman Walter Alarcon

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails