Publicidad

martes, 28 de diciembre de 2010

Chilca está entre los 10 destinos mundiales para ver OVNIS



En la década de los 90, el fenómeno OVNI, causó revuelo en la población mundial. Cientos de personas comenzaron a estudiar los avistamientos de naves extraterrestres y testimonios de encuentros con alienígenas.

Los sitios en donde fueron apreciadas las actividades extraterrestres, comenzaron a ganar gran fama y los viajeros de todo el mundo empezaron a practicar turismo ufológico, el cual se caracteriza por el estudio de objetos voladores no identificados, menciona el sitio reacsa.com.mx.

Algunos sitios de Internet, como Suite 101 y blogitravel.com promueven varios lugares en el planeta tierra en donde practicar turismo ufológico.

EL Área 51 en Estados Unidos; Perm en Rusia; Las regiones de Rurrenabaque, Quearalago y el Lago Titicaca en Boliva; Chapada de Guimaraes, la Sierra del Roncador y el sur del estado de Piauí en Brasil; San Clemente en Chile; el municipio de Tepoztlán en México; el volcán Teide en España son algunos de estos puntos.

Cañete también se encuentra presente en esta cosmológica ruta a traves de Chilca:

"Chilca, Perú. En el kilómetro 65 de la carretera panamericana sur, se encuentra este desierto. Varios investigadores del fenómeno extraterrestre, promueven visitas a Chilca con el fin de observar objetos voladores no identificados, de los cuales se tiene registro fotográfico.

Los pobladores de la zona cuentan testimonios de los avistamientos, a tal punto de señalar que en las lagunas del lugar, se encuentra una base extraterrestre,..."

(FUENTE: huaral.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails