Publicidad

jueves, 9 de diciembre de 2010

Comenzó rodaje de la película sobre la vida el “vidente” Miguel Ángel



En los años ochenta, Chile se vio conmocionado por un joven villalemanino, quien aseguraba que la virgen se le aparecía, viviendo una serie de sucesos atribuibles a éxtasis místicos. Desde entonces, miles de personas llegaron en peregrinación hasta el denominado Monte Carmelo, en el sector norte de la ciudad, arrastradas por la fe.

Miguel Ángel Poblete fue el protagonista de una existencia compleja, con una serie de giros dramáticos, que incluso lo llevaron a terminar sus días muy joven, alejado de las supuestas apariciones de la virgen y convertido en mujer. Murió bajo el nombre de Karol Romanov, asegurando ser la heredera de una dinastía real europea.

Hace unos días, comenzó en Villa Alemana el rodaje de la película “La Pasión de Michelángelo”, que se basa en la historia del vidente. Incluso los fieles que continúan frecuentando Monte Carmelo pudieron apreciar las grabaciones de este filme, el pasado sábado, dado que uno de los lugares donde trabajará la producción sería uno de los cerros contiguos al del Santuario.

Este trabajo es dirigido por el cineasta nacional Esteban Larraín y en él actúan -entre otros- Catalina Saavedra, famosa por su papel en la película “La Nana”; Patricio Contreras, protagonista de “La Frontera” y el estudiante de tercer año de Actuación en la Universidad de Valparaíso, Sebastián Ayala, quien encarnará a Miguel Ángel Poblete.

(FUENTE: diarioelobservador.cl)

1 comentario:

  1. me parece mas una parodia que un filme tipo documental , falta mucha informacion, este señor larrain debiera leer un poco mas sobre lo sucedido le recomiendo que lea los libros de alvaro barros una persona que estuvo en el lugar de los hechos .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails