Publicidad

domingo, 12 de diciembre de 2010

Extraño ser es captado con una cámara en mitad de la noche por un cazador de venados



Si se camina por un bosque de noche,... es probable que  no creamos lo que nuestro ojos nos muestran. Al menos eso nos hace pensar a a juzgar por las imágenes del sitio web de una empresa de caza, donde se ve en cuclillas, una mezcla entre fantasma, Spider-Man y Proyecto de la Bruja de Blair.

Un cazador de ciervos en los EE.UU. que publicó el video de la criatura en el sitio web Wildgame Innovations website, y que asegura que vió directamente esos ojos penetrantes, dijo que no es algo que quisieras encontrarte en una noche oscura.

El cazador dijo que estaba al acecho en el terreno cuando un espectro macabro llenó su punto de mira. Sus ojos brillaban a la luz de su antorcha, saltó de la maleza y lanzó una mirada a la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos.

El cazador, que ha optado por permanecer en el anonimato, se asustó tanto que dijo que rompió la cámara, pero recuperó la imagen de su chip de memoria en buen estado.

La foto fue tomada en una reserva en Berwick cerca de Morgan City, Louisiana.

Los usuarios de Internet están casi todos de acuerdo en que todo el asunto no es más que un engaño - y no faltó quien aseguró que la imagen pertenece a un juego de vídeo que había visto hace dos años, pero el cazador insistió en que no es un engaño.

Otros notan la similitud entre la figura agazapada y la pose utilizada por Spider-Man, cuya última aventura de la pantalla grande será lanzada en julio de 2012 y volverá al principio de la historia de Peter Parker,... y con productores conocidos en eso de ir a cualquier extremo para promover las películas, siempre existe la posibilidad de este "misterio" esté vinculado a la misma.

(FUENTE: dailymail.co.uk)

2 comentarios:

  1. bueno pues digan donde fue y asi voy y compruebo todo

    ResponderEliminar
  2. creenlo es cierto yo lo vi en la vuelta de mi casa alas 4 de la mañana y mis familiares nome creyeron

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails