Publicidad

miércoles, 12 de enero de 2011

Brujería en el estadio del Barcelona de Ecuador: se encontró un muñeco con alfileres



Alfonso Harb (Presidente del club), catalogó como brujería a lo que se encontró esta tarde en la cancha principal del estadio Monumental. El jardinero del club indicó que se halló una botella de licor con un muñeco con la camiseta de Barcelona.

El “pocho” le dedicó parte de la rueda de prensa a una noticia que, por sus gestos y declaraciones, lo indignó mucho.

“Se ha presentado ante mí una de las personas que está en mantenimiento en la cancha y me ha denunciado que en el rastreo de la cancha, que se ha realizado por manteniendo, se ha encontrado una serie de maleficios que se han intentado perjudicar y generar malas vibraciones a nuestro equipo y nuestro estadio. Se hará una limpieza total de esas porquerías que algunos perversos han puesto ahí”, dijo muy molesto Alfonso Harb, quien manifestó que, “en palabras crudas esto es brujería”.

Por su parte el jardinero encargado de la cancha principal del estadio Monumental, Daniel Contreras, indicó que se encontró una botella antigua de licor. Dentro de ella se halló un muñeco con alfileres y prendas de la institución. Esto fue localizado en el arco norte del escenario deportivo.

(FUENTE: teradeportes.com)

2 comentarios:

  1. Debemos acabar con este maleficio que agobia al equipo y lo unde cada dia mas en la tabla.

    ResponderEliminar
  2. grandotes y creyendo en cucos.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails