Publicidad

miércoles, 26 de enero de 2011

Con el tarot concientizan a jóvenes sobre excesos y salud sexual en Argentina



Con un juego de tarot virtual el Consejo Provincial de la Juventud inició una campaña de concientización de los jóvenes acerca del consumo excesivo de bebidas alcohólicas y sobre salud sexual reproductiva.

La campaña es puesta en práctica por las llamadas "Brujas del Amor", un grupo de promotoras que se encuentran recorriendo los principales balnearios de Villa Gesell, San Bernardo, Pinamar, Mar del Plata y Miramar entre otras ciudades.

Con una moderna tabla de manejo táctil, las Brujas invitan a jugar al tarot virtual de manera que según las cartas que aparezcan, ese será el destino del joven en cuestión.

Finalmente, las Brujas entregan preservativos y material informativo elaborado en conjunto con la Subsecretaría de Atención a las Adicciones y el Ministerio de Salud de la Provincia, con el objetivo de concientizar a los jóvenes que veranean en la Costa Atlántica.

El Presidente del Consejo de la Juventud, Santiago Carreras, informó que "con esta campaña ya recorrimos Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Santa Teresita, Mar de Ajo, San Bernardo y otras ciudades.

“A todos les gusta el juego y de esa manera el mensaje de un cuidado responsable llega mejor” aseguró Carreras, quien explicó que "buscamos acercarnos de una manera moderna y dejarles un mensaje de responsabilidad dentro del marco de diversión”.

(FUENTE: elcomercial.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails