Publicidad

miércoles, 5 de enero de 2011

Los loteros de "el gordo" de Alcorcón intentan repetir suerte con su médium


El pasado día 22 la administración de lotería "La mexicana" de Alcorcón repartió tres millones de euros del premio "Gordo" de Navidad, un golpe de suerte que atribuyen a la médium que contrataron, Ayala, con quien han vuelto a contar para atrapar al "Niño".

Si la suerte vuelve a esta ciudad madrileña y a esta administración se sabrá mañana, aunque en esta ocasión "no ha habido tiempo para hacer el ritual de igual manera" y no se ha hecho con la misma determinación que "El Gordo", confiesa la artífice de dicha práctica.

Pero como en la vez anterior, las miradas se centran en ella, en Victoria Braojos, que bajo el nombre de Ayala y con tan sólo veintinueve años ha hecho de la magia su profesión.

La cámara de televisión que captó su ritual quince días antes del sorteo y el número premiado, el 79.250, la convirtieron en noticia para 600 medios de comunicación en tan sólo dos días, según lleva contabilizado.

Y aún sin décimo premiado, el sorteo de Navidad le ha traído su "mayor satisfacción", ver reflejado su trabajo "de tantos años" y conseguir "que la gente vuelva a creer en la magia", precisa.

En los catorce días que han pasado, y como ocurre en las subidas puntuales de la Bolsa, bromea, su popularidad se ha reflejado en un aumento de llamadas de teléfono y visitas de nuevos clientes a sus cinco tiendas.

Aún así, en este tiempo ha seguido eligiendo con quién trabajar, como hizo con Agustín Rubia, el gerente de la administración número ocho de Alcorcón por quien se decantó entre las tres ofertas que le llegaron para atraer la suerte del premio.

La razón está en que "para la energía y la magia tienes que tener equilibrio y magnetismo con el lugar en el que lo haces y la persona que lo regenta", puntualiza.

Lo de Alcorcón fueron tres meses de trabajo, visitas semanales de la médium y dos altares, uno con deidades de diferentes religiones y el llamado "deseario", donde los visitantes encendían una vela y formulaban sus deseos.

"Todo fue generando un ambiente de magia que provocó ese efecto", según Ayala, que está convencida de que un mago no nace, sino que se hace, y que es aquél que "adquiere un nivel de elevación espiritual importante".

Entregada a ello desde los diecisiete años y partidaria de acercar esta faceta a la gente y quitar su oscurantismo, lo peor de este oficio, confiesa, sigue siendo afrontar las críticas sin conocimiento, "cuando te critican sin saber de lo que están hablando".

Por lo pronto, en la administración de Alcorcón que ya ha dado dos veces "El Gordo", esperan repetir su éxito con ella, quien les ha augurado que volverán a dar tres premios grandes en este 2011.

"Quien sabe si el de 'El Niño'. La suerte es caprichosa y se va con quien le gusta, donde va una vez, va dos veces", según Ayala, que de volver a repetirse lo del día 22, se sumaría tres éxitos en la lotería, ya que antes del de Alcorcón, consiguió uno anónimo en Barcelona, recuerda.

(FUENTE: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails