Publicidad

viernes, 14 de enero de 2011

Se les apareció "el Perro del mal" en Chiapas, México



Como reguero de pólvora ha corrido el rumor en Tonalá, Chiapas, de la supuesta aparición de un animal nocturno denominado "cadejo", en otro lugares del país se le conoce como "Perro del mal", situación que ha causado pánico a los habitantes que escuchan hablar de esta situación.

Otras versiones lo consideran como la de una "bruja", que se convirtió en este animal maligno, provocando miedo y zozobra entre la población del municipio costero chiapaneco.

Los comentarios iniciaron ayer por la mañana, donde habitantes del rumbo a Plazuelas de San Francisco aseguran haberlo visto. Se estima que es un animal del tamaño de un lobo, con ojos muy rojos, la cual hace sus apariciones a media noche.

Gente mayor de esta zona asegura que esta persona, que se convirtió en animal, pudo haber quedado así luego de haber hecho un trabajo de magia negra y no le dio resultado.

La aparición del Cadejo trae a la memoria a la población la supuesta versión del Chupacabras que mantuvo en zozobra a la población en México en la década de los noventa.

(FUENTE: oem.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails