Publicidad

miércoles, 16 de febrero de 2011

Extraño OVNI fotografiado en el Perú



Un extraño objeto volador no identificado (OVNI) blanco y brillante fue fotografiado de día en los cielos del departamento de Ayacucho, Perú.

La foto fue tomada por una periodista de nuestra revista Con Nuestro Perú durante un viaje realizado en diciembre a la provincia de Sucre, Ayacucho, pero no se percató del objeto hasta llegar a Lima y revisar con más detalle las fotos semanas después, en enero de este año.

La intención era captar el paisaje de unos cerros que estaban amarillos por el pasto seco. En una toma se ve al objeto como un punto tenue al centro de la foto, pero instantes después, enfocando el cerro desde un punto más a la izquierda, el objeto se ha movido a la izquierda del horizonte. Si hubiese estado inmóvil estaría a la derecha..

Por lo pequeño del objeto realizamos una consulta a la doctora italiana Amelia Sparavigna, física especialista en tratamiento de imágenes,, la cual redujo el “ruido” de la imagen con un programa que se emplea en astronomía.

Después de este proceso se observa que el objeto parece ser cuadrangular.

¿Qué es?
Estando ubicado a un ángulo de unos 30 grados sobre el horizonte, no puede ser un satélite ni la estación espacial internacional, porque éstos transitan a alturas superiores a las de los aviones, mucho más alto que las capas de nubes, y el cielo, como se aprecia, estaba nublado, poco antes de llover, después de las cinco de la tarde, por lo cual no es tampoco un planeta, que sólo se ven en cielos despejados.

Tampoco es un globo aerostático, porque pudo moverse rápido de un extremo a otro en el horizonte. No se trata tampoco de un avión, no sólo por la velocidad, sino por la forma, cuadrangular. ¿Qué es?... Cabe señalar que en la zona los lugareños aseguran ver a veces objetos veloces y brillantes en la noche, desplazándose de un lado a otro del horizonte.

(FUENTE: connuestroperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails