Publicidad

jueves, 17 de febrero de 2011

Fantasma de niñita tiene con los pelos de punta a mineros chilenos





La imagen comienza con un trabajador de una empresa minera, recorriendo una bodega donde se encuentran herramientas y equipos. El lugar, un sector cercano a Calama y que bien podría ser el Barrio Industrial.

Son movimientos rápidos de una linterna, que recorre el sitio. La oscuridad y el silencio, dan el marco a un escenario escalofriante y que poco a poco comienza a calar los huesos.

Conforme avanza el video, la expectación crece y el miedo a lo sobre natural aumenta. De pronto y casi de forma imperceptible, aparece en el costado derecho de la pantalla del monitor, una silueta. Al parecer de una niña, que mira la cámara y se queda inmóvil ante las luces que la atraviesan.

La serie de imágenes en movimiento fueron subidas a youtube por el usuario que se hace llamar “santana0202”. Durante el video y a través de texto en pantalla, el compadre asegura que esto fue grabado en un sitio de maquinarias a las afueras de Calama. “Se ve una niña entre las maquinarias en la oscuridad”, dice el cibernauta, quien además va contando el relato del video, mientras este se reproduce.

Además comenta que el dueño de las imágenes no se dio cuenta de nada al momento de grabar y que fue después, cuando vio el video en su casa, que se dio cuenta de la increíble aparición.

En total son cerca de 2 segundos los que la imagen de supuesta menor aparecen en pantalla. Si se observa con cuidado, se puede ver la silueta de alguien que está de pie y mirando al frente.

Si bien la imagen no tiene una claridad absoluta, da para pensar en algo sobre natural. Además el video subido a youtube, es acompañado de una música fantasmagórica y que permite generar el ambiente necesario. La secuencia se puede encontrar buscando en la red de videos como “Fantasma de niña en la oscuridad” y fue subido hace sólo un par de días.

Otros casos
Este caso se suma a otros que ya son un clásico en la zona. Uno de los más llamativos es el de la Escuela D-48, presidente Balmaceda.

Según los propios funcionarios del establecimiento, son constantes los avistamientos de fantasmas en el recinto educacional. Esto se debería a la presencia de una antigua directora, quien falleció hace algunos años. A esto se suma las constantes apariciones fantasmales que tienen los vecinos de la Población Gladys Marín. Ellos aseguran que han visto menores en los patios y sentido ruidos extraños en casas que están deshabitadas.

De hecho, a tanto llegó el tema, que un especialista en espíritus y otras pomadas llegó hasta el sector y realizó un sahumerio para espantar los demonios y fantasmas.

Por el momento, los mineros que grabaron el video, deberán seguir conviviendo con esto.

(FUENTE: estrellanorte.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails