Publicidad

viernes, 18 de febrero de 2011

Guardia loíno cuenta el día que grabó a niña fantasma de Calama



Gran conmoción y revuelo causaron entre los calameños, las imágenes que dan cuenta de la niña fantasma. Una aparición que se da en un taller lleno de maquinarias y herramientas, en un sector a las afueras de Calama.

Guardia
Su Diario regalón tomó contacto con el autor de las imágenes, que fueron subidas a youtube. Se trata de Flavio Santana Arroyo guardia de seguridad de 27 años y quien con su celular logró captar un video que en un sólo día logró más de 200 visitas.

"La verdad es que no esperaba esta repercusión. Unos amigos me dijeron que subiera el video, cree una cuenta y luego lo puse en youtube", dijo el compadre.

Fecha
Al momento de hablar sobre lo que captó cuenta que "esto es del año pasado. Yo trabajaba como guardia de seguridad en una empresa contratistas que está a las afueras de Calama, en el costado del aeródromo".

Y sigue relatando que "ahí se almacenan maquinarias y herramientas. Lo que siempre me llamó la atención a mí y a mis compañeros de trabajo, es que siempre los perros le ladraban a algo y nunca sabíamos a qué".

Un día cualquiera Flavio tomó una linterna y su celular (que era lo que tenía a mano para registrar el momento) y se fue a recorrer el sector en búsqueda de lo que inquietaba a los canes. "Me fui en medio de la noche (como a las tres de la madrugada) y en silencio. Recorrí varios lugares alumbrando a ver que había y me pareció ver algo, pero no le di importancia. Más tarde, cuando bajé las imágenes al computador, me di cuenta de la aparición".

Según detalla Flavio Santana, "al verlo con calma en el notebook y con la imagen original, se nota clarito que es una niña, que está de pie detrás de algunos objetos", asegura, mientras se pone nervioso al momento de recordar.

Gusto por los fantasmas
Este joven trabajador confiesa que tiene un espacial gusto por lo sobrenatural y que siempre está buscando algo que no se pueda explicar.

"Me gusta esa onda. La verdad es que lo de la niña fantasma salió por casualidad y creo que algo hay. Si no ¿Cómo se explica que los perros ladren tanto y que siempre se estén viendo cosas ahí?", agrega.

Y los comentarios que ha dejado la gente en youtube no son menores.

Incluso muchas personas se han comunicado con este medio, para buscar mayores pistas sobre el tema.
El video aumentó considerablemente sus visitas, llegando rápidamente a las 300, lo que habla de un nuevo suceso.

(FUENTE: estrellanorte.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails