Publicidad

sábado, 5 de febrero de 2011

Pareja de famosos en Argentina jura haber visto OVNIs en el Uritorco


Álvaro "Waldo" Navia y Vanina Escudero vivieron una experiencia paranormal. Según contó el humorista, la pareja visualizó un ONVI mientras se encontraban descansando en el cerro Uritorco, en Córdoba.

“A la noche nos pusimos a ver las estrellas. En un momento nos sorprendimos y nos preguntamos: ‘¿qué es aquella luz?’”, relató Waldo en "Intrusos". La pareja comenzó a dudar sobre si se trataba de un avión o un helicóptero, pero al instante comenzaron a visualizar luces de colores que iluminaban los cerros y provenían del objeto volar en cuestión.

“Nosotros vimos un objeto volar no identificado en el cerro Uritorco. Pensamos que nos estaban jodiendo pero no, lo vimos”, afirmó el humorista, y aseguró que Vanina no quería contar la historia para que no se burlaran de ellos.

Por las dudas, Waldo aclaró que en ese momento no habían ingerido alcohol ni ninguna sustancia alucinógena. “Sabemos que es una zona muy especial, que hay gente que estudie este tema. Le tenemos respeto”, agregó.

Desafortunadamente, la pareja no tenían cámara de fotos para registrar el momento. Pero ellos insisten con que vieron algo extraño.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails