Publicidad

miércoles, 23 de febrero de 2011

Temen en México que regrese el Chupacabras



Temor y expectación causó la presencia de cuatro borregos muertos que aparecieron en las inmediaciones de la estación del ferrocarril e instalaciones de Pemex, cerca de la Unidad Administrativa de Tapachula, a los que aparentemente les extrajeron la sangre a través de un agujero en la garganta. Según los pobladores, podría ser la reaparición de “El Chupacabras”.

Al medio día del lunes, llamadas ciudadanas pusieron al tanto a las autoridades sobre la presencia de los cuatro animales muertos.

Algunos ciudadanos señalaron que pudieron caer de algún vehículo, otras voces presumieron que los animales habrían sido víctimas de “El Chupacabras”.

Se trata de borregos adultos -dos de ellos de color café con negro, uno blanco con negro y otro negro- que se encontraban sobre las vías que antiguamente daban hacia los patios de los almacenes de Pemex.

Las autoridades mencionaron que de manera extraña ninguno de los borregos tenía sangre en el cuerpo, pues se la habían extraído.

El sector donde fueron localizados es poco transitable. Anteriormente gente sin escrúpulos tenía esos patios como tiraderos de basura, aunque también existen patios baldíos donde existe pastizal y muchos caballos y borregos son llevados para que se alimenten.

Algunas voces señalaron que ésta podría ser otra versión de la aparición de “El Chupacabras”, situación que ya ocurrió en años anteriores en Tapachula, cuando en ranchos aparecieron decenas de borregos y animales de corral sin sangre.

Estos hechos fueron atribuidos al popular ente desconocido que igual se aparecía en tierras de México, como de Centro y Sudamérica.

(FUENTE: chiapashoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails