Publicidad

jueves, 10 de marzo de 2011

El misterio y la magia de la brujería hechiza el Palacio de Congresos de Salamanca



Desde este viernes día 11 de marzo y hasta el 8 de mayo, Salamanca acogerá la exposición 'Brujería: Objetos Insólitos y Criaturas Fantásticas', que será la primera desde el cambio de dirección del Palacio de Congresos, tal y como ha explicado David Prieto, que ha comentado que “podríamos acoger hasta tres exposiciones este año”.

Se trata de una colección de artículos relacionados con la brujería que es la tercera parte de todo lo que coleccionaba el Señor Alexandre, un italiano fascinado por el esoterismo y que viajaba por el mundo y aprovechaba para hacerse con tesoros de la brujería.

La exposición tiene un hilo conductor y está basado en leyendas, que han costado recomponer tres años con un gran trabajo de documentación de la empresa que trae a tierras charras la muestra y que además se ha encargado de la restauración de las piezas. Seis son lso puntos que se tocan; La Castellana, el vendedor ambulante, Gnomos y Duendes, Diablo, Sexo y la Inquisición.

Se trata de una exposición interesante y cautivadora, con ese toque de misterio y magia que no dejará a nadie indiferente. La muestra estará abierta todos los días en el Palacio de Congresos, en horario de 16:00 a 21:00 horas en laborables, e ininterrumpidamente de 11:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos. El precio, 3,60 euros para adultos y 2,50 en precio reducido.

(FUENTE: salamanca24horas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails