Publicidad

martes, 22 de marzo de 2011

En Boca Juniors culpan hasta a la brujería por mala racha arrastrada desde 2008



Para los hinchas de Boca Juniors ya nada es casualidad a la hora de explicar la mala racha deportiva por la que atraviesa el club.

Los “Xeneizes” no salen campeones desde el título obtenido en el Apertura 2008 y, para colmo, acumulan dos años sin poder clasificarse a la Copa Libertadores ni a la Sudamericana.

Ante este panorama sus simpatizantes han copado los foros de internet para encontrar una respuesta ante tanta adversidad.

Entre las curiosas, destaca un astrólogo argentino –otrora adivinador de los buenos resultados del equipo- que expresa que “el club está mal aspectado desde lo astral”.

“Saturno está transitando a 14 grados en eclíptica por Libra y le está haciendo una oposición a Aries, y Boca es de Aries. Eso trae limitaciones y problemas", aseguró”, expresó al diario Olé.

Otro de los argumentos de mayor aceptación entre la fanaticada es que desde que en la camiseta se adoptó un auspicio con los colores de River Plate, no volvieron a ganar nunca más nada.

Resaltan también las supersticiones a la hora de escoger el lugar de concentración y la bullada anécdota donde el ayudante de campo de Claudio Borghi expulsó antes del Superclásico a un pastor evangélico que bendecía al equipo antes de cada encuentro.

(FUENTE: terra.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails