Publicidad

viernes, 11 de marzo de 2011

UFO Stalker, localiza geográficamente avistamientos OVNI en Google Maps



Alguna gente cree en ellos y otra simplemente piensa que no son más que una patraña o fenómenos meteorológicos que desconocemos y que la ciencia siempre tiene una explicación, pero lo que está claro es que el mundo del misterio y las ciencias ocultadas despierta cierta curiosidad entre nuestros semejantes.

Si eres un apasionado del fenómeno OVNI, te recomiendo que eches un vistazo a UFO Stalker, una sencilla aplicación que se sirve de Google Maps para que los usuarios puedan alertar de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS). Toda la información que suministremos deberá ser validada por la asociación MUFON, lo que echa por tierra que gente aburrida se dedique a informar de avistamientos falsos por pura diversión.

¿Que qué más ofrece UFO Stalker? A lo largo del planisferio observaremos unos pequeños iconos a modo de platillo volador que al clicar sobre ellos nos ofrecerán información relativa al avistamiento como fecha y hora, ubicación, visibilidad, país, ciudad y comentarios adicionales.
Lamentablemente, a lo largo y ancho de la geografía española no se halla ningún aviso OVNI, centrándose prácticamente toda la actividad sobre terreno norteamericano. Ya sabes, avisa, eh.


(FUENTE: recursosenweb.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails