Publicidad

jueves, 14 de abril de 2011

Anuncian el fin del mundo por todo el planeta: será el 21 de mayo



En letras grandes, anuncios dispersos por todo el mundo lanzan un mismo mensaje: “Día del Juicio, 21 de mayo, 2011. La Biblia lo garantiza. Clamen a Dios fuertemente”.

Más de 3.000 de estos anuncios en español, inglés, hindú, chino y otros idiomas han aparecido alrededor del mundo, desde México hasta Irlanda, y desde Corea hasta Nicaragua. España no ha sido la excepción. Pueden verse en los alrededores de muchas ciudades de los Estados Unidos como Norwalk, Pacoima, Sun Valley y Los Ángeles.

Un representante de CBS Outdoor, firma que alquila las vallas publicitarias en EEUU, dijo que la empresa no censura el contenido de los mensajes publicitarios, y que no podía dar información sobre la campaña y sus clientes.

En todos los anuncios se remite a una cadena radiofónica, la Family Radio. “Hemos puestos anuncios en todo el mundo, en más de 61 idiomas”, dijo Tom Evans, portavoz de Family Radio, que señaló que los anuncios les han generado un sinnúmero de llamadas, desde aquellos que los consideran “locos” hasta los que piden consejos.

(FUENTE: blogs.periodistadigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails