Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Casas embrujadas de Estados Unidos: First Avenue Night Club de Minneapolis



Ubicado en pleno centro de Minneapolis, Minnesota, en el también llamado distrito de los teatros del centro (el área de entretenimiento de Minneapolis), se encuentra el llamado Night Club de la Primera Avenida (1rst. Avenue), en la misma esquina de ésta con la calle 7.

Con su fachada curva, y frente a donde solía ser la parada de autobuses, este local y su esquina e convirtió fácilmente en un reconocido punto de encuentro local. A pesar de la locura de la música disco y DJ's, el club Scrappily, ha sido durante mucho tiempo el lugar favorito de la población de Minneapolis para venir a escuchar bandas en vivo tocando música original, y para bailar y disfrutar de bebidas de todo tipo. Hay también un par de mesas de billar, y varios juegos de video.

El edificio que alberga este centro nocturno, tiene un frontis redondeado, está pintado de negro, y las estrellas blancas en sus paredes laterales, muestran los nombres de muchos de los talentos musicales que han hecho muestra de su arte en cada uno de los tres salones que se encuentran en el interior : El Salón principal, que alberga a bandas locales y nacionales, The Entry, que alberga a bandas locales y la Sala VIP, donde los DJs reproducen una gran variedad de música todas las noches, y de diferentes ritmos para los amantes del baile. Hay grandes ventanales que se asoman a la calle en el segundo piso, y en el interior es una zona de bar con asientos para disfrutar la vista. El edificio fué construido en 1937.

Historias de manifestaciones
La principal manifestación del local es la de la entidad de una mujer rubia, vestida con una chaqueta verde; a menudo se les aparece al personal y los clientes de este club.

Tanto entre el personal del local como entre clientas, se asegura que se le ha visto en varias ocasiones como una apariencia femenina aterradora, mostrándoles una escena espantosa en el baño de mujeres: esta entidad femenina -rubia-, muestra cómo había muerto originalmente, ahorcándose en el excusado 5 de baño de las mujeres. Se sabe que en algún momento de la historia del edificio, una mujer se ahorcó en uno de los puestos en el baño de mujeres;

Asimismo, el la sala V.I.P. los DJs han escuchado ruidos extraños procedentes de sus propios auriculares, mientras que en las pistas de baile del local, los clientes han informado haber visto apariciones bailar sin piernas,...

¿Está embrujado el lugar?, parece ser; aunque no se ha registrado ninguna investigación paranormal que confirme con pruebas estas apariciones, la cantidad de testigos oculares, tanto del personal como del público hacen suponer que el lugar esté embrujado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails