Publicidad

viernes, 15 de abril de 2011

Chamán predice desaparición de Japón antes de 2012



Un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, predijo este lunes que el archipiélago de Japón desaparecía antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que los continuos terremotos padecidos por el país nipón en lo que va de año constituyen la antesala del “hundimiento de las islas”.

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, predijo El Caminante desde su ciudad natal de Otofuke.

No se trataría entonces del cierre de un ciclo, sino de un cambio de energía espiritual a partir del que “la humanidad toda empezará a despertarse”, advirtió. El mundo, como han asegurado también chamanes mexicanos, se beneficiará “de una revolución espiritual sin precedentes”.

Recientemente, la cultura chamánica se puso de moda a raíz de una película estadounidense según la cual los mayas marcaron el año 2012 como la fecha de la desaparición del mundo en el calendario Tzolkin.

Antiguamente, se creía que los chamanes podían indicar en qué lugar se encontraba la caza e incluso alterar los factores climáticos.

(FUENTE: neoclubpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails