Publicidad

lunes, 18 de abril de 2011

Conmemorarán 124 aniversario del "UFO Crash" de Aurora, Texas



Un caso clásico de la ufología moderna: "El Caso Aurora". Data de un suceso que se remonta para el 17 de abril de 1897. La historia dice que una nave espacial choca con un molino de viento y al estrellarse dicho objeto el alcalde de aquella época le da cristiana sepúltura al extraterrestre.

Tanto es así que todavía hay una placa frente al cementerio en Aurora que revela la presencia de un cadáver extraterrestre en ese lugar.

Reinaldo Ríos se da a la tarea de la búsqueda de este cuerpo alienígena.

Otra historia narra que fue removido por una organización de OVNIs de Estados Unidos. Al presente muchos residentes recuerdan esta enigmática historia.

Se produce 50 años antes de Roswell y tiene dimensiones parecidas a las del caso mencionado.

"Sería propio que el presidente, la CIA, el Pentágono o hasta el FBI se expresaran sobre este caso, ya que reciente han desclasificado el caso Roswell como cierto, veremos a ver si en las 2,000 páginas digitales de: "The Vault" está contenida la historia de Aurora, que en sí representa el primer caso estrellamiento de OVNIs en Estados Unidos donde ya se hablaba de platos voladores"

Reinaldo Ríos convoca a las inmediaciones del cementerio en Aurora Dallas Fort Worth a cualquier hora del 24 de abril ( Día de Resurección) fecha que se conmemorará el 124 aniversario del suceso aunque para realizar una caminata alrededor del mismo, realizar una meditación y ejercicios de canalización en honor al primer extraterrestre de la historia recuperado y enterrado en cementerio alguno.

Grupos mundiales de OVNIs liderados por el profesor y ufólogo internacional Reinaldo Ríos confirman presencia a tan honorífico evento. Esperemos que las autoridades de la zona declaren esta fecha como una histórica en la ufología y que el FBI también se exprese al respecto.

(FUENTE: ojopelao.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails