Publicidad

lunes, 25 de abril de 2011

Hijo de Ozzy hará filme de terror llamado Black Sabbath



El bisoño cineasta Jack Osbourne, hijo del legendario rockero Ozzy Osbourne, está listo para filmar una película de terror inspirada en el nombre de la banda de rock que su padre integró en la década del setenta: Black Sabbath.

La estrella de televisión recientemente acabó su primer gran trabajo como productor del concierto documental ‘’God Bless Ozzy Osbourne’’, que se estrenó en el Festival de Cine Tribeca de Nueva York el pasado domingo 24 de abril.

Ahora Osbourne está planeando su siguiente proyecto que girará en torno a las canciones que hizo el famoso grupo de heavy metal. Marc Weingarten, co-productor de ‘’God Bless Ozzy Osbourne’’, le dijo al sitio WENN: "Jack y yo estamos a punto de hacer una película de terror llamada 'Black Sabbath' así que tenemos algo de trabajo allí."

Weingarten sin embargo se niega a revelar detalles de la trama, aunque admite que el dúo no hizo casting a nadie aún para la película. "Sólo la música de Black Sabbath estará en la película, pero no se tratará de la banda. Vamos a empezar a rodar a finales de año", añadió.

(FUENTE: entretenimiento.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails