Publicidad

miércoles, 13 de abril de 2011

Saga Crepúsculo: Descubren el vestido de novia Bella Swan -Kristen Stewart-



Uno de los secretos de 'Amanecer', la última entrega de la saga Crepúsculo, ha quedado al descubierto: El nuevo libro de Stephanie Meyer, escritora de la serie vampírica, incluye imágenes sobre el supuesto vestido que utilizará el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, durante su boda con Edward Cullen -Robet Pattinson-.

El asunto es que las escenas de la boda de los dos principales personajes del asaga ya se ha rodado. Y de ahí el halo de misterio que rodea al secuencia. Bueno, de eso y de que quienes se casan en al 'peli' podrían hacerlo en la vida real más o menos próximamente.

Un nuevo libro de la creadora de la historia, 'The Twilight Saga: The Offical Illustrated Guide' ha desvelado el secreto mejor guardado de la boda, el que podría convertirse en el traje de novia. Y es que Stephanie Meyer, la creadora de la novela original de la vampírica saga, ha incluido en ese volumen una ilustración del que podría ser el vestido de novia con el que Kristen Stewart de el 'sí, quiero' a Robert Pattinson en la película 'Amanecer'.

El secreto,... ¿peor guardado?
Pero, ¿cómo se ha descubierto? Pese a los esfuerzos por mantener la privacidad sobre los detalles de la cinta, la revista 'Entretainment Weekly' reveló dos fotografías que parecen en el libro de Meyer, afirmando que podría ser el traje de novia de Bella.

Hay que recordar que hace poco más o menos, la revista InStyle ya publicó los posibles bocetos de este boda, unos diseños que quedarían obsoletos una vez que se han conocido los modelos supuestamente elegidos para las secuencias. Éstos últimos patrones han sido realizados por Young Kim, quien ya prestó sus servicios en el primer tomo de la novela. Además, sabemos que el escenario elegido para que la pareja pase por el altar en la ficción es Vancouver, Canadá.

Los fanáticos de la saga tendrán que esperar hasta el 2012 cuando se presente la segunda parte del final de 'Amanecer'.

(FUENTE: que.es)

1 comentario:

  1. 1- fue una buena pelicula actuaron bien ytodo. 2- creo que hacen una buena pareja juntos se lo digo como su atmiradora numero uno.3-son los mejores actores que he en conocido toda mi vida. sigan asi y nunca cambien que dios los bendiga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails