Publicidad

sábado, 16 de abril de 2011

Tortuga bicéfala hará las veces del pulpo Paúl en el Mundial de Hockey



La tortuga bicéfala Magdalena, habitante del acuario de la ciudad eslovaca de Zilina, se dedicará a predecir los resultados de los partidos del Campeonato Mundial de Hockey 2011 que se jugará en Eslovaquia, comunicó hoy el portal Sportbox.ru.

Magdalena desempeñará el mismo papel que hizo el pulpo alemán Paúl durante el Mundial del Fútbol 2010 de Sudáfrica, que acertó en sus pronósticos.

A la tortuga, que además de dos cabezas tiene cinco patas, la pondrán sobre la línea central de la cancha de hockey. Magdalena deberá alcanzar una de las líneas azules, indicando de tal modo al equipo ganador. Si no llega a ninguna, eso se interpretará como predicción del empate.

Hojas de lechuga se utilizarán como estímulo para que la tortuga se arrastre hacia las líneas azules. Los organizadores de la actividad ya empezaron a entrenarla.

El primer partido del Campeonato se jugará entre los equipos de Eslovaquia y Austria el 21 de abril. Es muy probable que los pronósticos de Magdalena se utilicen solamente para los partidos con participación de la selección eslovaca, señaló Sportbox.ru.

(FUENTE: sp.rian.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails