Publicidad

sábado, 14 de mayo de 2011

Carlos Perciavalle: "Marcelo Tinelli es un contactado de los extraterrestres"





Aunque los relatos sobre avistajes de OVNIS en el mundo y en nuestro país, son muchos, no habiamos tenido en cuenta el relato de Carlos Perciavalle, uno de los famosos de "Cantando 2011".

El actor, y ahora cantante, pasó en el día de hoy por "Hechos y Protagonistas", el programa de Anabela Ascar en CrónicaTV y adivinen, fue exclusivamente a contar su relación con "el más allá".

En diálogo con Anabela, Perciavalle contó que en algunas oportunidades cuando avistó estos OVNIS, hasta llegó a comunicarse con ellos. Chan.

Además, remarcó que él es el encargado de difundir esos mensajes, en la tierra.

"El marciano que ví, me hablaba", sentenció. "Me dijo que yo era uno de los elegidos, en mí confiaban para emitir sus mensajes", afirmó. Aunque detalló que esto le sucedió en la década del 70.

"Mi segundo encuentro con los marcianos fue en Punta del Este, en la casa que tengo allá. Luego en Victoria, Entre Ríos, el día que se inauguró el casino de esa ciudad", recordó y aclaró que "todo el mundo" vió el plato volador en esa oportunidad.

Perciavalle afirma que los mensajes que los ovnis le hacen llegar, tienen que ver con un cambio de todo tipo; por ejemplo, basta de dinero, comida para todo el mundo, el planeta es para todos, no para unos.

De la misma manera que declara ser un "mensajero" de los extraterrestres, Perciavalle comentó que los grandes de este país, quizás podrían contactarse con ellos.

"Marcelo Tinelli, en unas de esas, también puede comunicarse con los marcianos", reflexionó Carlos Perciavalle y agregó que el conductor de Showmatch "sabe algo que los demás no sabemos". "Él tiene un conocimiento que va más allá de lo común. A lo mejor, también es un contactado de los extraterrestres", opinó.

(FUENTE: elintransigente.com)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails