Publicidad

viernes, 27 de mayo de 2011

Dan a conocer 2 sitios en los que asustan en Michoacán



Una nota de El universal revela algunos sitios en Michoacán o en los límites del estado, donde se presentan hechos fantasmagóricos.

A continuación los dos sitios señalados:

El espectro de Michoacán. En la carretera de Carapan a Uruapan, a la altura de Paracho, Michoacán, existe otra historia de drama y muerte. En este lugar han ocurrido una gran cantidad de accidentes automovilísticos, publica emisterios.com

Estos hechos los protagoniza una mujer fantasma que se le aparece a los automovilistas; justo unos segundos más tarde, ella se pierde de la vista del chofer y metros más adelante los vehículos salen disparados de la carretera para estrellarse contra árboles o caer en barrancos.

Los conductores que han logrado sobrevivir refieren que cuando ven a esta mujer, les llama poderosamente la atención que esté sola a la vera del camino. Nadie le ha visto la cara, porque siempre ocurre de noche y se confunde con la oscuridad y la neblina del lugar.

Las víctimas de esta mujer parecen estar seleccionados por el azar. La manera como "opera" este espectro es colocando un tronco que obstaculice el camino, haciendo que los conductores tengan que dar el volantazo para esquivarlo. Esta acción conlleva a que salgan del camino.

El hecho de que atraviese un árbol significa que la suerte está echada, por lo que recomiendan los lugareños a los choferes, mantenerse firmes en el volante; porque ese árbol en realidad que no existe.

Los habitantes de Paracho, Michoacán, cuentan que en ese lugar fue violada y abandonada una mujer, quien falleció y dejó en la orfandad a sus hijos, al parecer esto fue lo que originó su sed de venganza.

Mujer fantasma en Ixtapa. En la carretera Lázaro Cárdenas-Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, una centena de automovilistas han sufrido serios accidentes, muchos de ellos con saldos rojos, indica el sitio elotrolado.com

La historia de esta autopista se refiere a la presencia de una hermosa mujer que "se aparece" en la carretera. Lo lugareños señalan que esta "bella fantasma" tiene un gran embrujo: verla ocasiona que los automovilistas pierdan el control de sus unidades y se estrellen contra árboles o caigan en profundas barrancas. Agregan que quienes ya conocen la leyenda hacen caso omiso de la figura fantasmagórica de esa dama, a fin de evitar verla y no ser presa de un accidente.

Las personas que ignoran a la mujer, siente que una fuerza trata de hacerles perder el control del volante; por lo que se les recomienda que se aferren a él y no pierdan el control de la unidad.

¿De qué energía puede tratarse esta leyenda? Nadie sabe, pero la gente que vive en la zona cuenta que esta dama murió en un accidente automovilístico en el lugar. Falleció decapitada cuando viajaba con rumbo a Zihuatanejo. La sepultaron en su tierra de origen; sin embargo, su energía quedó impregnada en la cinta asfáltica.

(FUENTE: quadratin.com.mx)

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails