Publicidad

domingo, 29 de mayo de 2011

Reportan oleada de OVNIs en Puerto Rico



Una supuesta ola de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) se reporta en Puerto Rico en la última semana, con observaciones en el suroeste y norte de la Isla.

Los reportes de avistamientos al parecer comenzaron el día en que se pronosticó el fin del mundo, o sea, el sábado pasado.

Se desconoce si las observaciones iniciaron ese sábado 21 de mayo o fue que las personas miraron más al cielo ese día y se percataron de luces que antes no habían visto, y que identifican como ovnis porque no fueron identificadas.

Uno de los lugares de presuntos avistamientos de OVNIs es en la llamada Ruta Extraterrestre, en la carretera PR-303 en Lajas, para donde se convocó una vigilia, mañana sábado, a las 6:00 p.m.

Reportes de prensa señalan también a Manatí y a otros pueblos como escenarios de avistamientos de OVNIs.

“Figuras raras en el cielo”
“Tuvimos una vigilia reciente y hubo avistamientos de raras figuras celestes que daremos a conocer… en otras partes de Puerto Rico como en Manatí y otros lugares, nos han llegado reportes de estos avistamientos”, dijo Reinaldo Ríos, investigador de fenómenos extraños y de Objetos Voladores no Identificados.

"Se está produciendo una nueva oleada y esto es signo de que algo está por ocurrir, no a niveles de acabarse el mundo pero si algo que podría cambiar la historia de la humanidad", sostuvo Ríos.

El investigador convocó a una vigilia en el sector Olivares en Lajas, en la llamada Ruta Extraterrestre en la carretera PR-303, y pidió la presencia de fotógrafos para que documenten las observaciones.

Ríos instó a venir preparados para pernoctar en el lugar durante la noche y anunció que se notificó a la Policía de la actividad para que den seguridad en el lugar.

(FUENTE: elnuevodia.com)

1 comentario:

  1. 23 marzo 2012. Acabo de ver Una Luz anaranjada en el cielo sobre aguadilla, y me pregunto si alguien mas la vio, se que no era Una estrella fugas Por que no tenia el rabo y la vi que curbio 180 grados y desaparecio, de la manera en que brillaba.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails