Publicidad

miércoles, 29 de junio de 2011

Presentan en Argentina una guía práctica para "defenderse de los alienígenas"



La editorial Berenice ha publicado 'OVNI. Guía de supervivencia', una guía práctica para "defenderse de los alienígenas" que el sello presenta este miércoles a las 20,30 horas en la Fundación Gala de la capital cordobesa, contando con la presencia de su autor, Rafael Infantes, y del autor de cómics Miguel Ángel Cáceres.

En un comunicado de prensa, Berenice ha señalado que esta edición viene como consecuencia de "la evidente desinformación --podríamos hablar de contrainformación-- de los gobiernos hacia el público general y la más que probable ausencia de protocolos establecidos sobre las líneas de actuación en caso de una invasión alienígena".

De esta forma, esta práctica guía parte de la existencia de numerosas evidencias científicas, históricas y documentales que sostienen que muy pronto viviremos una invasión extraterrestre. El autor avisa al lector, tal y como ha predicho Stephen Hawking, de sus terribles consecuencias para el ser humano, y es que, "esta alerta está destinada a toda la Humanidad, pues, las señales son, por desgracia, inequívocas".

Como señala la editorial, para dar respuesta a esta previsible situación, esta guía se ofrece como "un instrumento necesario para el conocimiento de la amenaza y de los protocolos de actuación frente a la exocolonización". La información contenida en este libro realiza un análisis "práctico y completo sobre las características de la amenaza alienígena", pues incluye una revisión taxonómica y una teoría unificada a las tipologías extraterrestres clásicas. También propone protocolos de actuación y defensa frente a la tecnología extraterrestre e incluso plantea, ante la perspectiva de una invasión, una alternativa a la conocida clasificación de fases establecida por Joseph Allen Hynek.

Asimismo, el autor ha asegurado que no se extiende "inútilmente" en describir cómo llegó hasta él el contenido documental de esta obra y ha proseguido diciendo que "si realmente las circunstancias para usted requieren ya el uso inmediato de esta guía, si el contacto extraterrestre ha dejado de ser una situación hipotética para convertirse en una evidencia incuestionable, no hay tiempo que perder pues ya están aquí, pase directamente al apartado sobre el uso de esta guía, ubicado en la página 28".

'OVNI. Guía de supervivencia' se une así a la exitosa serie de manuales que sobre protección viene publicando la editorial Berenice, que hasta la edición de este nuevo libro contaba con dos títulos, 'Zombi. Guía de supervivencia' y 'Vampiros. Guía de supervivencia'.

EL AUTOR

Rafael Infantes, Licenciado en Humanidades, hasta hace poco compaginaba su doctorado en Filosofía con su actividad creativa que en las dos últimas décadas se había centrado en el cómic y la narrativa. Colaborador asiduo de la revista 'Dos veces breve', venía siendo, asimismo, co-editor y autor de 'Killer Toons' y como humorista gráfico sus viñetas se venían publicando en varios diarios de su provincia natal, Córdoba.

Con una carrera prometedora como narrador, varios galardones, un libro --'Breve inventario de magia'-- y su inclusión en la antología 'En busca del cuento perdido', acontecimientos recientes, recogidos 'in extenso' en este libro, "le han obligado a centrar temporalmente toda su actividad en la divulgación científica orientada a desvelar la estrategia de exocolonización que sufrimos y que oculta una amenaza extraterrestre de signo aún desconocido para nuestro planeta y la Humanidad".

(FUENTE: europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails