Publicidad

sábado, 18 de junio de 2011

A Sandra Bullock, como a Lady Gaga, la persigue un fantasma



A Lady Gaga la persigue un fantasma llamado Ryan, o al menos eso dice ella. Allegados a la cantante han contado que ella siente que el espectro la sigue a todas partes cuando está de gira, y que la tiene aterrada con su presencia constante. También se ha reportado que se ha gastado miles de dólares en cazafantasmas así como en la instalación de medidores de campos electromagnéticos para detectar a los espectros.

La extravagante intérprete ha llegado a decir que su tema Born this Way no es obra suya, sino que lo escribió el espíritu del fallecido diseñador Alexander McQueen, quien desde el más allá está llevando las riendas de su exitosa carrera.

Ahora otra famosa, Sandra Bullock, alega que está siendo acosada por los fantasmas, y ha pedido a los productores de la película Gravity, la cual está filmando en Londres con George Clooney, que investiguen la casa donde se está alojando porque teme que está embrujada. Dice que se pasa noches enteras sin dormir debido a las presencias fantasmales que siente alrededor en la residencia que antiguamente era una iglesia.

Y aunque parezca algo inusual, lo cierto es que muchas celebridades de Hollywood alegan haber sido testigos de hechos sobrenaturales y cuentan anécdotas relacionadas con fantasmas. Nicholas Cage se negó a quedarse en una ocasión en la casa de su tío Francis Ford Coppola, porque dijo haber visto un fantasma en el ático. Keanu Reeves cuenta que, cuando era niño, vio un fantasma en su habitación una noche, y cita como testigo a su nana, que también lo vio. Matthew McConaughey dice que se aterró la primera vez que vio el fantasma de una anciana flotando alrededor de su casa, y algo parecido le sucedió a Sting cuando él y su esposa Trudie vieron espíritus descarnados en su hogar, por lo que desde entonces creen a pies juntillas en la existencia de esos fenómenos paranormales.

Otros famosos que dicen haber tenido experiencias aterradoras con el más allá son Hugh Grant, Ethan Hawke, Dan Ackroyd, Halle Berry y el ex Beatle Paul MacCartney. Este último declaró que él, George Harrison y Ringo Starr sintieron el espíritu de John Lennon mientras grababan su canción Free As A Bird en 1995. "Pasaron muchas cosas extrañas en el estudio, ruidos que no debían estar allí y equipos haciendo todo tipo de cosas raras. Había una sensación general de que John estaba allí".

¿Realidad o fantasía? Saque sus propias conclusiones.

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails