Publicidad

sábado, 25 de junio de 2011

Un fantasma en Tribunales de Santiago del Estero



Un extraño hecho se vivió hace unos días en Tribunales de la capital santiagueña. Un supuesto fantasma estaría viviendo en el interior del edificio, por lo menos así testificaron dos empleados que trabajan en el lugar.

Se trataría de un hombre adulto, según describen los testigos, que interactuaron con el ente, que les pidió un vaso de agua. El mismo se traslada de habitación en habitación, paseando por los pasillos hasta desvanecerse sin dejar rastros.

Los hombres, que aseguran haber visto un fantasma, asistieron inmediatamente al departamento de seguridad del organismo. Al revisar las cámaras de seguridad pudieron observarse así mismos ofreciendo un vaso de agua a la nada misma. El sujeto extraño del pasillo no fue registrado de ningún modo.

Conocido el hecho fueron varios los trabajadores del lugar que se sumaron a declara sobre extraños episodios ocurridos en el interior de Tribunales. Según varios testigos, se escucha ruido de expedientes cambiando de lugar o libros tirados al piso, pero cuando alguien acude a ver qué ocurre todo está intacto.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails