Publicidad

domingo, 26 de junio de 2011

"Yolanda vive" y se tomó con gracia ser el fantasma en el municipio de Rosario



La ex telefonista de la Municipalidad a la que le atribuyeron ser la aparición fantasmagórica, se largó a reír cuando escuchó su nombre y pensó que se trataba de un homenaje. La nuera de la mujer habló con Radio 2 y aclaró que el espectro visto por un empleado el 20 de junio pasado no es su suegra.

“Quieren hacerme un honor en vida”, dijo Yolanda, la ex telefonista de la Municipalidad de Rosario a la que le atribuyeron ser el fantasma que aparece en el Palacio de los Leones.

Cuando escuchó por TV su nombre, su apellido y su cargo en boca de un empleado que dijo verla el 20 de junio pasado como una aparición, la mujer se largó a reír y le dijo a su familia: “A lo mejor extraño tanto que cada tanto me doy una vuelta”.

Andrea, la nuera de Yolanda habló este domingo en contacto con el programa Alta Fidelidad (Radio 2) y aclaró que si hay un fantasma en el municipio no se trata de su suegra.

“Ella lo tomó con gracia. Dieron el apellido por televisión pero no es ella de quien están hablando”, aseguró.

Sobre la extensa tarea de Yolanda en el municipio, su nuera dijo que fue condecorada: “Ella está muy orgullosa” de su trabajo.

Además, abundó en elogios sobre su suegra: “Hace más de 20 años que la conozco y es buenísima”. “Ella no es el fantasma”, reforzó.


(FUENTE: rosario3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails