Publicidad

martes, 26 de julio de 2011

Clarividente afirma: Chávez moriría por cáncer que padece



El presidente de Venezuela saldría de la Presidencia al cementerio, según indicó la clarividente colombiana Candelaria Arroyo, quien manifestó a la revista virtual Kien y Ke, que el cáncer hará metástasis.

"El vaticinio se está cumpliendo al pie de la letra. La visionaria afirma que Chávez Frías saldrá de la presidencia camino al cementerio, por una designación de Dios. El cáncer hará metástasis en su cuerpo", afirmó la sincelejana Arroyo, quien es amiga de Chávez y reside en Caracas desde hace años.

Conocidos los dotes visionarios de la colombiana, sus amigos venezolanos (sus camaradas) le pidieron hace muchos meses una revelación sobre el futuro del presidente Chávez. Dios le habló nuevamente en lenguas ininteligibles para el común de los mortales. Candelaria recibió el siguiente mensaje: “No saldrá por poder del hombre, sino por poder de Dios, me dijo el Señor”, indicó la mujer.

Candelaria Arroyo afirma que hace cuatro años, en una rueda de oraciones, una revelación le mostró el cáncer que hoy padece Hugo Chávez. Ella no pudo antes entrevistarse con el Presidente, pero vino a entender la revelación hace unas semanas cuando el mandatario se dirigió a su país y lo vio en mal estado.

(FUENTE: diariodelhuila.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails