Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2011

Se estrena la película "Cowboys & Aliens" en la Comic-Con



La película "Cowboys & Aliens" se estrenó ante una multitud de admiradores y estrellas de la convención Comic-Con de San Diego.

Los protagonistas Harrison Ford, Daniel Craig, Olivia Wilde, Sam Rockwell y Keith Carradine caminaron por la alfombra roja flanqueados por admiradores que se ganaron la oportunidad de sentarse en las tribunas adyacentes.

El director Jon Favreau y los productores Steven Spielberg, Ron Howard y Brian Grazer también fueron ovacionados cuando caminaban por la alfombra, llevando un sabor a Hollywood a San Diego el sábado en la noche.

"Cowboys & Aliens" está ambientado en los años de 1800 y se centra en un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos que es atacado por extraterrestres. La película se estrenará el 29 de julio en Estados Unidos.

Favreau dijo que quiso presentar su película del viejo oeste y ciencia ficción en la Comic-Con para agradecer a los asistentes su apoyo a los filmes que produjo ahí en años pasados, incluyendo las dos de "Iron Man".

Cientos de admiradores se formaron frente al Civic Theatre de San Diego para asistir al estreno después de ganarse boletos por seguir las pistas que fueron enviadas por mensajes de texto a sus teléfonos celulares.

"Esto eclipsa un poco la Comic-Con", dijo Khalil Tiner, quien tiene 22 años y ha asistido seis años al festival. "Esto es algo nuevo y es excitante".

(FUENTE: elpasotimes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails