Publicidad

lunes, 15 de agosto de 2011

Almas en pena se manifiestan en dos casas en Yucatán



Ya sea por el consciente colectivo o por la inexplicable experiencia de hechos paranormales, pero en los último días se han reportado en la ciudad sucesos extraños relacionados, según afirman, con fantasmas o almas en pena. 

Uno de los casos ocurre en una casona de la avenida Colón, sede de la delegación de la Procuraduría Agraria, y donde según los empleados y vigilantes suceden cosas inexplicables, como que se mueven los objetos, se prenden las computadoras y las luces, se oyen voces y les avientan objetos a los vigilantes. 

Según un investigador de lo paranormal, en esa casona hay cuatro espíritus que se encuentra atrapados y buscan liberarse. El caso podría quedarse en algo curioso, sino fuera porque el delegado, Jacinto Sosa Novelo, ha llamado a un sacerdote para bendecir el lugar. Incluso informó que se trasladarían a otro local. 

El segundo caso ocurre en la casa de San José Tzal donde hace unas semanas ocurrió un sonado multihomicidio. 

De acuerdo con los vecinos, de la casa, que fue sellada por la Fiscalía General del Estado, salen ruidos extraños y se escuchan llantos de bebé o niños. 

Otros vecinos afirman que han visto siluetas que se mueven en el interior de la vivienda donde un hombre dio muerte a balazos a su esposa, a tres niños y luego se suicidó. 

"Se trata de las almas en pena de las personas asesinadas", indican algunos de los entrevistados. 

Por esa razón han llegado hasta la casa para rociarla con agua bendita, han colocado veladoras en la puerta y realizan rezos. 

(FUENTE: yucatan.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails