Publicidad

miércoles, 10 de agosto de 2011

Analizarán "Profecías" predicciones de los mayas, catástrofes y OVNIs en nueva serie de TV



Antonio Vázquez Alva, mejor conocido como "El Brujo Mayor", vaticina sobre catástrofes en "Profecías", la nueva serie de televisión que a partir del 18 de agosto, analizará el augurio de que el mundo se acabará en 2012. 

"Vivimos una época de cambios tremendos en el mundo, la gente espera a que llegue el 21 de diciembre de 2012 para que se cumplan las supuestas Profecías Mayas. Pero, ¿qué no están viendo los cambios ya?". 

"La naturaleza nos está anunciando que debemos reaccionar, que los seres humanos debemos tener una conciencia grupal", declaró El Brujo Mayor, quien participa en el episodio "Catástrofes anunciadas", del serial que presenta el canal Nat Geo. 

Compuesto por cinco capítulos de una hora, "Profecías" expone todos los escenarios posibles que anuncian los profetas en América Latina, desde los que sostienen que el mundo se acabará en 2012, los que creen haber anticipado el ataque a las Torres Gemelas hasta los seguidores de ovnis y seres de otra dimensión. 

El primer episodio titulado, "Los Mayas y el 2012" dice que hay quienes aseguran que los Mayas anunciaron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre de 2012. 

El día final de uno de sus calendarios más importantes coincide con un fenómeno astronómico que para algunos, provocará un cambio tan importante que le pondrá fin a la vida tal como la conocemos. 

Por este motivo, en la provincia de Córdoba, Argentina, dos comunidades se preparan conviviendo en grupos autosustentables, mientras que en Xul, México se construye una ciudad bunker, preparada para resistir toda clase de catástrofes. 

Además, en el Distrito Federal, los seguidores de la Confederación Galáctica creen que un salto cuántico convertirá a los humanos en seres de quinta dimensión.  

"Me gusta que Nat Geo presente un documento claro y preciso, buscando la opinión de la gente especializada, algunos evangélicos, otros profetas, pero es su versión libre. En estos tiempos ya no hay que buscar la verdad, sino la realidad y es lo que estamos viendo. 

"Por ejemplo, en Irlanda se están deshielando los icerberg y en ese lugar se formó un bosque de abedules que nadie sembró y que desde hace tres años están altísimos. Es lo que va a suceder en la Tierra, van a emerger islas nuevas, otras se van a inundar", indicó El Brujo Mayor. 

Mencionó que en Centroamérica podría suceder un problema grave, "pero no es castigo de Dios, sino que está entre dos océanos y Panamá tiene más de 40 volcanes a punto de tronar, hay dos en erupción y podrían suceder conflictos con el agua". 

Indicó que desde siempre la Tierra está cambiando, ya estamos viendo el cambio del clima, por eso ahora tenemos que estar conscientes de todo eso y pedirle a la Madre Naturaleza que nos oriente para ver a dónde nos iremos a vivir, qué hacer, qué comer. 

"El cambio fuerte que viene es por agua. Van a subir los niveles de agua, van a desaparecer islas y partes de los continentes. No será ahora, probablemente los vean sus nietos", puntualizó. 

Otros capítulos son: "Mensajeros del espacio", Las verdaderas predicciones mayas" y "Apocalipsis". La serie "Profecías" se transmitirá los jueves a las 22:00 horas, del 18 de agosto al 15 de septiembre. 

 (FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails