Publicidad

sábado, 20 de agosto de 2011

Aseguran que sí hay fantasmas en la Procuraduría Agraria de Yucatán



El investigador de actividades paranormales Jorge Moreno presentó ayer las evidencias que él y su equipo encontraron y según afirma, corroboran la presunta presencia de espíritus en la casona que sirve de oficinas a la Procuraduría Agraria de Yucatán. 

Una fotografía que captó la silueta de una persona sirve a Moreno para reafirmar que en la dependencia hay energía de seres sobrenaturales. 

"Yo sí creo en los espíritus porque lo he comprobado en mis ocho años de trabajo", aseguró. 

"Hace un tiempo falleció un señor en un accidente de tránsito en la carretera Mérida-Progreso. El cajón de su escritorio se abría constantemente y emitía ruidos. Cuando revisamos ese cajón descubrimos que aquel tenía un seguro de vida que desconocía su familia", dijo Moreno, quien también publica una revista. 

"Las almas de los muertos que vagan siempre quieren decir algo que no los deja descansar eternamente. 

"A veces se manifiestan de acuerdo con la energía y hacen apariciones de diferentes tipos. Yo recuerdo que personal de un colegio particular reportó que vio a un espectro caminando". 

La grabación del investigador captó sillas y archiveros fuera de lugar, sombras que parecen siluetas humanas y movimientos de la cámara que se aprecian con dos veladoras fijas en una sala.

(FUENTE: yucatan.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails