Publicidad

viernes, 12 de agosto de 2011

Causa furor "hallazgo de supuesta hada" en Guadalajara



Una figura de plástico de Campanita en posesión de un albañil ha causado furor en la Ciudad, al grado que miles de personas están dispuestas a formarse por horas e incluso pagar para ver al "Hada de Santa Cecilia". 

José Maldonado Liar, de 23 años, inició su cuento de hadas el sábado, cuando vecinos de la Colonia Lomas del Río Verde acudieron a su domicilio, en la calle Francisco Paz, para ver el "hada" que encontró entre las ramas de un guayabo. Maldonado asegura que la encontró viva pero murió al poco tiempo, por lo que ahora la conserva en un vaso con formol y pronto le elaborará un altar. 

El rumor del "hada" creció tanto que miles de personas, principalmente mujeres y niños, esperan horas para ver la figura que ha resultado un gran negocio para un albañil que normalmente gana mil 500 pesos semanales, cuando hay trabajo. 

Los vecinos están encantados con el "hada", al grado de que algunos están vendiendo fotos de la figura hasta en 20 pesos. 

Maldonado afirma que se ha visto obligado a pedir donativos, pues perdió su trabajo y no ha podido salir a buscar otro por estar en su casa atendiendo a las miles de personas que quieren ver al "hada". 

Asegura que tiene un don para percibir a las personas, que tiene la capacidad de hipnotizar y que se comunica frecuentemente con el más allá por medio de la ouija. 

Lo más curioso es que la gente, luego de ver al "hada", sale con la duda de si la figura de plástico en realidad es un ser de carne y hueso. 

(FUENTE: planoinformativo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails