Publicidad

lunes, 8 de agosto de 2011

Experto en OVNIs anuncia aspiraciones políticas



El conocido experto de temas paranormales, Reinaldo Ríos, reveló a Primera Hora sus intenciones de aspirar a un cargo político. 

 “Una de las cosas que más me motiva (a tomar la decisión) es que el país está sumergido en una situación económica crítica por el mal manejo de los fondos públicos”, expresó Ríos, quien fue bautizado ayer sábado bajo la religión Raeliana de Puerto Rico. 

El educador lajeño lleva desde el 2005 tratando de impulsar un ovnipuerto para su ciudad. Sin embargo, la actual administración municipal de Lajas ha rechazado en múltiples ocasiones las propuestas de Ríos.

“He visto que mis propuestas han tenido buena acogida por el pueblo. Y ya que los políticos no me hacen caso en carácter de ciudadano civil, yo tendría que llegar a esa esfera para poder proponerlo”, añadió el ufólogo. 

Aunque todavía no ha definido por cuál partido político correrá para los comicios del 2012, expresó que “estaría dispuesto a escuchar a cualquier partido que pueda considerarme para ocupar una candidatura”.

“Yo no quiero que Puerto Rico me vea como un loco maniático que cree en OVNIs. Eso (la propuesta del ovnipuerto) refleja la capacidad que yo tengo para crear proyectos”, manifestó. 

Ríos especificó que, por el momento, se inclina más a aspirar a la alcaldía de Lajas pues, según explicó, no cuenta con el poder económico para costear una candidatura a nivel legislativo. 

“Esa posición yo no la voy a utilizar para hablar sólo de temas paranormales, porque no lo voy a mezclar. Voy a trabajar por el bienestar del pueblo…Mi prioridad principal es atender los problemas básicos del pueblo como el turismo, el deporte y la salud”, aclaró. 

Además, dijo que tres años luego que él sometió la idea de construir el ovnipuerto, en Chile se propuso una “ruta ufológica” con unas características similares a su propuesta. 

“Si estas ideas han sido fructíferas en el exterior, eso me motiva llegar a las altas esferas no sólo para proponer proyectos como éstos, sino otros para generar empleos”, sostuvo tras decir que estaría dispuesto a aceptar iniciativas de grupos minoritarios como la comunidad homosexual porque “no quiero excluir a nadie de mi plataforma”. 

El también seguidor de la gárgola de Guánica expuso que estaría dispuesto a modificar su propuesta para que sea un “observador astronómico”, con el objetivo de que el Gobierno la acepte. 

De acuerdo con Ríos, este mirador incluiría una plataforma redonda, sala de conferencia, restaurantes, museo y un telescopio. 

“No soy un fanático político, soy una persona que veo con visión. Lo que está bien, está bien y lo que está mal, está mal. Creo que el Gobierno debe despolitizarse”, puntualizó. 

(FUENTE: primerahora.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails