Publicidad

viernes, 19 de agosto de 2011

Fantasmas yucatecos, en Televisa y TV Azteca



El tema de los 4 supuestos fantasmas que viven en la casona donde está la oficina de la Procuraduría Agraria, en Mérida, ya despertó interés nacional mexicana.

Televisa y Televisión Azteca muestran interés por las historias de los fenómenos que documenta el investigador yucateco Jorge Moreno, director de la revista "Misterio". 

Azteca trajo un equipo especial de investigación de eventos paranormales y transmitió el domingo en su programa Extranormal el caso de la Clínica Peninsular, famosa por la práctica de abortos clandestinos. 

Pero según Jorge Moreno, los investigadores cometieron garrafales errores y dijeron en cadena nacional que el alma en pena del doctor Acosta, dueño de la clínica, vaga en ese edificio. El periodista asegura que el doctor está vivo. "Dijeron mentiras". 

El investigador informó que en su sección de actividad paranormal que tiene en una estación de radio hará las aclaraciones pertinentes al reportaje de Extranormal. 

Anteayer, unos días después que Megamedia publicó amplia entrevista y testimonios de empleados de la Procuraduría Agraria sobre sus experiencias con la actividad sobrenatural que ocurre en ese lugar, el periodista yucateco Carlos Loret de Mola entrevistó vía telefónica a Jacinto Sosa Novelo, delegado de la Procuraduría Agraria en Yucatán, sobre los fenómenos. 

En la casona de la época porfiriana que se ubica en la avenida Colón, empleados y vigilantes privados dicen que las cosas cambian de lugar, se activan las luces y teléfonos y hay desorden en los archivos. 

El delegado pidió al sacerdote Miguel Medina Oramas que bendijera la casona, pero los sucesos extraños no pararon. 

Con esto, Televisa pretende editar un reportaje para el noticiero Primero Noticias. 

(FUENTE: yucatan.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails